Luis Jiménez debuta esta semana

-

- Publicidad -

El slugger Luis Jiménez se reportó a Bravos de Margarita y tiene planeado comenzar su participación en la sexta semana de acción de la LVBP.

El departamento de prensa de los insulares asegura que el bobareño no tardará mucho en ponerse a tono para cumplir su estreno con la novena margariteña.

- Publicidad -

Luego de pasar toda su carrera con Cardenales de Lara, el zurdo de mayor poder en el circuito inicia una nueva etapa de su carrera bajo el mando de Henry Blanco.

Jiménez llegó a Margarita junto a Mario Martínez en el cambio que llevó a Carlos Rivero y César Hernández a la novena crepuscular.

El bobareño acumula 72 cuadrangulares en la LVBP, máxima cantidad para un bateador zurdo.
En otras notas de Bravos, Omar Poveda ingresó al róster. El serpentinero es otro de los que llegó a la organización por la vía del cambio proveniente de Tigres de Aragua, equipo que recibió al relevista Ronald Belisario.

- Publicidad -

Bravos ocupa la séptima casilla de la clasificación con registro de ocho victorias y 19 derrotas tras cinco semanas de acción.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -