Luis Sojo se queda con el título en compota

-

- Publicidad -

La novena de Luis Sojo se quedó con el título en la Liga Especial Preparatoria Franklin Tua Marchán, al vencer en el tercer duelo de la final a la representación de Terribles con pizarra de nueve anotaciones a ocho, en duelo disputado en el campo de El Trigal.

La ofensiva de Luis Sojo dejó en el terreno al rival, al venir de atrás y coronar un racimo de cinco anotaciones en el cierre del quinto inning para quedarse con el campeonato.

- Publicidad -

Terribles había tomado ventaja en la apertura del primer episodio con tres carreras, además de marcar otra en el cuarto.

El equipo ganador niveló las acciones con ramillete de cuatro rayitas en el cierre del tercer tramo.

La ofensiva de Terribles no bajó los brazos y regresó al ataque al cruzar la registradora cuatro veces en la parte alta del cuarto acto, pero Luis Sojo puso cifras definitivas con las cinco carreras que le dieron el triunfo.

- Publicidad -

El jugador más valioso resultó Isaac Catarí, quien pegó un doblete con tres corredores en circulación para impulsar las carreras del empate y la victoria.

Catarí no había tenido suerte en sus dos primeros turnos, pero respondió en el momento oportuno.

También contribuyó Carlos Peña, de 4-3  con doble, dos anotadas y dos impulsadas, mientras Carlos González  ligó de 3-2 con marcada y producida. Los ganadores ahora representan a su municipio en el campeonato estadal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -