Luis Sojo será el coach de banca del Magallanes

-

- Publicidad -

Luis Sojo se mantendrá en las filas de Navegantes del Magallanes, pero ya no como coach de tercera base. Ahora será coach de banca, según confirmó el cuerpo de prensa del club eléctrico.

El petareño, también mánager de la selección venezolana que disputará el III Clásico Mundial, llegó a las filas navieras el año pasado, para desempeñarse como técnico en la antesala.

- Publicidad -

El cargo que ocupa a partir de hoy, al lado del mánager Carlos García, es el que dejó Luis Dorante, quien fue designado días atrás como mánager de las Águilas del Zulia.

De igual forma, la nave anunció a Jack Voigt (coordinador de outfielders de los Mets) como su nuevo coach de bateo y Bobby Cuellar (instructor de lanzadores en Minnesota-AAA) como coach de pitcheo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -