Luis Valbuena contribuye con jonrón a la victoria de Angelinos

-

- Publicidad -

Mike Trout, Justin Upton y el venezolano Luis Valbuena sacudieron cuadrangular y los Angelinos de Los Ángeles lograron su séptima victoria consecutiva al derrotar el sábado 5-3 a los Reales de Kansas City, en un partido en el que las últimas entradas se disputaron bajo caída de nieve.

Los Angelinos lograron su noveno triunfo consecutivo de visitantes y utilizarán a Shohei Ohtani como abridor el domingo. Los Reales acumulan cinco descalabros al hilo.

- Publicidad -

Trout, lider en jonrones de la Liga Americana, consiguió su sexto bambinazo y produjo dos carreras a lanzamiento de Jakob Junis (2-1) en la quinta entrada.

El derecho Garrett Richards (2-0), de los Angelinos, no había permitido que un rival llegara a la primera base hasta que dio base por bolas a Lucas Duda al inicio del quinto episodio.

El brasileño Paulo Orlando consiguió el primer indiscutible de Kansas City cuando iba un out y Duda anotó a merced de uno de los tres lanzamientos descontrolados de Richards en esa entrada.

- Publicidad -

Keynan Middleton trabajó el novena inning y logró su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Reales, el brasileño Orlando de 3-1, una producida. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Jefry Marté de 4-0. El venezolano Valbuena de 4-2, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño René Rivera de 3-2, una remolcada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -