LVBP reprograma dos partidos de Cardenales

-

- Publicidad -

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) confirmó este viernes mediante un comunicado de prensa la reprogramación de siete encuentros de su ronda regular 2017-2018, incluidos dos correspondientes al calendario de los Cardenales de Lara.

El juego 202, que los dirigidos por José Moreno debían disputar ante Caribes de Anzoátegui el próximo 10 de diciembre en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz fue movido para convertirlo en un doble juego en la jornada previa (9 de diciembre), a iniciarse a las 4.00 de la tarde.

- Publicidad -

De este modo, se evitará la coincidencia con la realización de las elecciones municipales nacionales a ser realizadas en la misma fecha en todo el país. Lo mismo ocurrirá con el juego 201 entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita en Porlamar, que será adelantado al lunes 20 de noviembre o el Águilas del Zulia-Tigres de Aragua en Maracay, que será parte de un doble juego el miércoles 22 de este mes.

Aún queda por definirse el destino del partido entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira (juego 203) y sus directivas trabajan en un acuerdo a ser anunciado en los próximos días.

El otro juego pendiente de Cardenales, que fue aplazado por lluvia el pasado 4 de noviembre en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay contra los Tigres de Aragua, se efectuará el miércoles 20 de diciembre como parte de un doble juego, a iniciarse a las 5.00 de la tarde.

- Publicidad -

La LVBP también reprogramó los duelos del pasado 15 de octubre entre La Guaira y Zulia en Maracaibo y Margarita y Aragua en Maracay, a realizarse como parte de dobles carteleras el 15 y el 7 de diciembre, respectivamente.

El Leones-Águilas aplazado por lluvia el 29 de octubre se disputará en Maracaibo el lunes 11 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -