LVBP en homenaje a Rubén Mijares

-

- Publicidad -

En la Convención Anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que cumplió su primera jornada en la ciudad de Barquisimeto, se tomó la decisión de jugar la temporada 2017-2018 en homenaje al periodista Rubén Mijares.

El presidente de La LVBP, Juan José Ávila, dio la información.

- Publicidad -

“Se ha decidido que la campaña se jugará en nombre de Rubén Mijares”, indicó el dirigente durante la Convención.

Ávila valoró la labor de Mijares en su carrera como periodista.

“Rubén ha sido un baluarte del periodismo deportivo de Venezuela, no solo en el béisbol, si no en otras disciplinas. El atletismo, voleibol, baloncesto y en el boxeo fue un extraordinario analista. Nos enorgullece mucho hacer esta zafra en nombre de Mijares”.

- Publicidad -

El periodista es parte de la gerencia de los Bravos de Margarita en los últimos 10 años y además ha formado parte de los circuitos radiales de Bravos, Cardenales de Lara, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.  También funcionó como ficha de Pastora de Los Llanos y siguió su camino luego al mudarse a Margarita.

Fue Jefe de Deportes de EL IMPULSO en Barquisimeto por lo que es una de las referencias del periodismo deportivo en los últimos 50 años. Mijares también laboró en El Nacional y otros tantos medios, entre impresos y audiovisuales.

La decisión fue tomada de manera unánime por los equipos en la primera fecha de la Convención que se realiza de manera anual.

Gran trayectoria

Entre su gran carrera se puede destacar entrevistas con Jackie Robinson, además de relatar conversaciones con Ted Williams y otras luminarias de las Grandes Ligas.

En Lara es muy recordado por sus análisis junto a “El Narrador” Alfonso Saer, dupla que por años transmitió en el circuito radial de los pájaros rojos, las incidencias del club crepuscular.

Durante el año 2016 fue exaltado al Salón de la Fama por el Comité Histórico gracias a su  intachable trayectoria dentro del béisbol venezolano

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Políticos de oposición rechazaron detenciones de miembros de Vente Venezuela #21Mar

Distintos políticos de oposición rechazaron las detenciones y ordenes de captura contra miembros del equipo Vente Venezuela por parte de la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -