LVBP tratará la seguridad en los estadios

-

- Publicidad -

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, aseguró que el tema de seguridad será tocado en la próxima convención previa  a la campaña 2017-2018.

“Indudablemente será un tema a tratar la seguridad en los estadios. Hay que comenzar a hacer campañas educativas para que la gente entienda cómo debe comportarse en los parques de pelota”, explicó Párraga previo al quinto de la final en Maracaibo.

- Publicidad -

“Es un problema completamente educacional el que sucede en Venezuela y esperamos pueda corregirse”.

El dirigente estuvo presente desde el cuarto de la final en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El ejecutivo manifestó que esperan que la Serie del Caribe Barquisimeto 2017 sea un éxito. “Tanto el gobernador como Humberto Oropeza y su directiva se encuentra entusiasmados por la serie. Eso será exitoso y es un gran evento para la ciudad de Barquisimeto. Cada día pienso que la Serie del Caribe toma más importancia en el tiempo”.

- Publicidad -

Con respecto al actual formato, el presidente de la LVBP cree se mantendrá. “Creo que seguiremos porque está en el ánimo de todos los equipos las series directas. Por allí tengo una propuesta para mejorar el tema del wild card para mejorar las críticas que ha tenido”, aseguró. “Este formato lo debíamos tener desde el principio y ha funcionado para todos. El anterior no es malo pero todas las cosas malas pasaron en un año”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -