Madeira cierra con derrota

-

- Publicidad -

La oncena del Madeira Club Lara cerró su participación de manera negativa al caer en la última jornada ante Yaracuyanos FC con marcador de 1-0, en compromiso efectuado en el Club Madeira, ubicado en el municipio Palavecino, por el torneo de Promoción y Permanencia del fútbol profesional venezolano. La divisa local no pudo en las últimas fechas intentar sacar resultados positivos y decayó en su juego para no conseguir el objetivo de llegar a la segunda división del balompié nacional.

A pesar de comenzar de buena forma el torneo en el grupo central 2, le faltó en el cierre para completar la faena.

- Publicidad -

El conjunto dirigido por Edgar Torrealba no pudo levantar y en el último cotejo cayó en su feudo. Madeira apenas triunfó en tres oportunidades, consiguió dos empates y perdió en cuatro ocasiones en el torneo para sumar 11 puntos.

La otra cara de la moneda es Yaracuyanos, que llegaba a esta última jornada con apenas una derrota, y logró llevarse tres puntos para finalizar en la primera casilla de la llave con 21 unidades para así meterse en segunda división.

El partido fue disputado entre ambas divisas, en la primera parte, no se dieron tantas llegas al arco.

- Publicidad -

Ambas defensa estuvieron a la altura en las primeras de cambio. El futbolista Alberth González contó con dos chances que envió desviado entre los tres palos defendidos por el larense Benito Rivero.

En el complemento, Yaracuyanos FC hizo ingresar a Mauricio Chalar por Bendrix Parra. El atacante cambió el destino del juego. El delantero inquietó en todo momento la zona defensiva que estuvo atento para no descuidar a Chalar.

En la fracción 82, cuando todo parecía que finalizaría empatado a cero tantos, Chalar anotó la diana del triunfo. Aunque el Madeira Club Lara intentó por todos los medios al menos empatar las cosas no pudo y cedió en casa.

El Madeira cerró en el cuarto peldaño de la llave y permanecerá en la tercera división.

Unión Lara SC triunfa

En el derbi larense entre Unión Lara SC y Unión Deportivo Lara, que se jugó en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, por la permanencia en la división de bronce, el primero de los equipos citados alcanzó el lauro con marcador de 4-1.

En el minuto 30, Efember Aguilar, le dio la ventaja al Unión Lara SC. Desde ese momento tomó el control del partido e insistió en ampliar el marcador. Sin embargo, el UD Lara, empató el partido a uno al minuto 43. Ambas escuadras guaras se fueron al descanso con empate a un gol.

Apenas al minuto 50 del complemento, Víctor Díaz, concretó la segunda diana del juego para el Unión Lara SC. El mismo Díaz al minuto 74 amplió la ventaja por 3-1. La cuenta la cerró Manuel Melo, quien ingresó en la segunda parte, al minuto 90 se encargó de marcar el cuarto tanto del compromiso.

Con estos tres puntos, el elenco del Unión Lara SC finaliza en la primera posición de la llave Centroccidental, al dejar 16 unidades producto de cinco victorias y un empate en el torneo.

La oncena crepuscular cayó en dos ocasiones en el torneo para obtener la permanencia en la tercera división.

En el caso del UD Lara, culminó con apenas cinco tantos y en la penúltima casilla de competencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -