Madera: Quiero hacer podio en Juegos Mundiales

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Andrés Madera aseguró que su objetivo en los Juegos Mundiales, que iniciarán este jueves en Polonia, es conseguir un lugar en el podio.

Durante entrevista en el programa radial Los Olímpicos, transmitido por Deportiva1300, el criollo manifestó que ha hecho una preparación muy metódica para llegar en la mejor forma posible.

- Publicidad -

“Ser abanderado de mi país en esta contienda es un honor, por ello, quiero ser medallista en estos juegos, espero contar con el apoyo moral de todos”, afirmó.

Los Juegos Mundiales iniciarán este jueves y se extenderán hasta el 30 de este mes. En el karate Venezuela también contará con la presencia del experimentado Antonio Díaz, quien aspira a desarrollar efectivos kata para poder entrar en el podio.

En esta oportunidad, la justa contará con 36 modalidades y habrá participación de 22 países.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -