Magallanes busca liquidar

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

La novena de los Navegantes del Magallanes buscará liquidar la serie ante Leones del Caracas este sábado cuando se reinicie la postemporada de la edición 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a escenificarse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia desde las 7.00pm.

La nave turca se encuentra a un paso de instalarse en la semifinal del torneo al estar arriba por 3-2.

El elenco valenciano ha tenido mayor profundidad en el cuerpo de monticulistas por lo que cuenta con la delantera ante los capitalinos.

El equipo eléctrico a lo largo de la temporada ha tenido un buen bullpen para instalarse en principio en la primera casilla de la ronda regular. Luego en base a esa misma herramienta ha podido sacar ventaja de una tropa melenuda que intenta remontar a toda costa.

El mánager Carlos García enviará al montículo al experimentado dominicano Ramón Ortiz, de gran desempeño en el segundo choque entre los eternos rivales de la pelota rentada nacional. El diestro con mucha sapiencia y recorrido en el béisbol invernal buscará brindar otra buena salida para su club.

En tanto que Alfredo Pedrique tendrá a Néstor Molina, quien fue tomado como sustituto desde los Cardenales de Lara. El serpentinero viene de ganar en el tercer enfrentamiento efectuado en Caracas. Es muy probable que esté detrás del home plato Anderson De La Rosa, quien también fue seleccionado por Leones desde el equipo larense. El elenco capitalino viene de dominar a la nave en suelo capitalino con pizarra de 5-2.

Caribes por el milagro

El conjunto de Caribes de Anzoátegui buscará desde las 5.00pm en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas ganar ante los Tiburones de La Guaira.

El club dirigido por Omar López, que es el actual campeón defensor de la LVBP, viene de ganar en los dos últimos cotejos en Puerto La Cruz.

En esta oportunidad enviará al diamante al norteamericano Daryl Thompson, quien viene de una discreta salida en el segundo desafío de la serie.

En tanto que Welby “Buddy” Bailey, quien tiene en su favor el emparejamiento por 3-2, tendrá en el morrito a Wilfredo Boscán. El derecho fue adquirido en el draft de sustituciones desde las Águilas del Zulia.

Bravos a dar la estocada

La tropa de los Bravos de Margarita asaltará la ciudad de Maracay hoy al visitar a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares desde las 5.30pm donde intentarán dar la estocada para quedarse con el boleto hacia las semifinales.

El club comandado por Henry Blanco tiene la serie 3-2 a su favor e intentará en calidad de visitante de batir a los Tigres.

Margarita contará con el experimentado abridor Sergio Pérez para buscar la cuarta conquista y de esa forma meter a Bravos entre los mejores cuatro.

Entre tanto, Eduardo Pérez, tratará de evitar eso y tendrá en el montículo a Austin Bibens-Dirkx.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios