Magallanes contuvo a Caribes

-

- Publicidad -

Jackson Valera y Adonis García frente al taponero estelar Pedro Rodríguez en la lomita en el noveno tramo combinaron acciones para soltar los batazos importantes para que los Navegantes del Magallanes vencieran ajustadamente 3 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui en disputas dadas en el parque Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

El batazo de García, sencillo a la izquierda que remolcó desde la tercera a Humberto Arteaga, arruinó por completo la labor monticular del abridor oriental Patrick Johnson quien lanzó seis episodios completos con claro dominio sobre la toletería turca, a la que solamente le permitió hasta ese momento cuatro imparables y le repartió media docena de ponches con par de boletos otorgados.

- Publicidad -

Pedro Rodríguez, por su parte, fue traído por el mánager Omar López en el octavo episodio y extendió su labor hasta el noveno cuando recibió la emboscada turca que lo dejó como derrotado del encuentro, porque la victoria se la acreditó Miguel Chalas (1-0), mientras que José Mijares laboró completó el noveno acto para acreditarse su primer salvado.

El noveno de los cabrialenses lo iniciaron Mario Lissón y José Briceño con sencillos. Alberth Martínez suplió como corredor emergente a Lissón mientras que Kevin García, en sacrificio, movió a los corredores hasta tercera y segunda para dejar frente a frente a Jackson Valera y Pedro Rodríguez, con ganancia de Valera que soltó doble productor de las dos primeras carreras.

Posteriormente vino el cubano Adonis García y conectó el batazo decisivo del compromiso, aunque Caribes lo intentó al fabricar una carrera al plenar las bases, pero José Mijares se encargó de aplacar la rebelión oriental en la parte baja del noveno.

- Publicidad -

Los orientales, sin desperdicio se lanzaron al ataque en el primer acto para conseguir la anotación inicial, aunque sin pensarlo el juego se extendió poco a poco hasta el noveno tramo en que los magallaneros lanzaron un furioso ataque de tres carreras, que pese al susto del tramo final, resultaron suficientes para quedarse con la victoria, primera de la segunda vuelta.

Esa primera anotación de Caribes de Anzoátegui se dio después que Gorkys Hernández entregó el primer out y enseguida Orlando Arcia sonó el primer sencillo del juego y José Gil dio globito por primera para el segundo out. Por su parte, José Castillo disparó incogible e hizo avanzar a Arcia, quien luego pisó el diamante por el batazo de Jeremy Hazelbaker a los predios de nadie en el centro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -