Magallanes dispuso de Caribes

-

- Publicidad -

El zurdo Gustavo Chacín, como en sus mejores tiempos en labor de ocho episodios completos, diseminó seis hits y ponchó a nueve enemigos, para que los Navegantes del Magallanes se impusiera 2 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui y así mantener intactas sus posibilidades de conseguir una de las plazas en la serie final de la temporada 2012-13.

Chacín, en los ocho tramos tampoco concedió boletos y amarró por completo a la toletería oriental, que presentó su mayor amenaza en el capítulo inicial cuando enfrentó hasta seis enemigos de los que aceptó tres sencillos, pero al final logró sacar el cero. A partir de ese momento fue dominante en sus envíos.

- Publicidad -

En el tramo final recibió el auxilio de Jean Machí, quien aceptó un hit y mantuvo la diferencia para anexarse su primer salvado de la serie semifinal.

Por los orientales, inició y perdió (0-1) José Álvarez, quien estuvo en la lomita durante cuatro episodios completos, en los que permisó cuatro cohetes, ponchó a cuatro y caminó a dos con una carrera limpia permitida. La otra carrera se la fabricaron el relevista Alex Herrera y finalizó la labor monticular Jean Carlos Toledo.

Magallanes fabricó su primera y definitiva carrera en el tercero que inició con boleto Endy Chávez, avanzó a la antesala por hit de Elvis Andrus y anotó por fly de sacrificio de Pablo Sandoval a la derecha. En el quinto se produjo la segunda anotación de los turcos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Las escuelas no deben minimizar el bullying: urgen programas para combatirlo #23Abr

Las autoridades escolares tienen la capacidad de actuar y tomar medidas ante casos de bullying y acoso escolar porque el Ministerio Público les ha advertido que de haber omisión de estos, habrá fiscalizaciones y sanciones penales. También es necesario recordar que en el país hay responsabilidad penal desde los 14 años de edad con penas máximas de hasta 10 años de cárcel
- Publicidad -
- Publicidad -