Magallanes obliga al séptimo partido

Foto: Archivo |

Magallanes tuvo un explosivo sexto capítulo de media docena de anotaciones, con dos de Álex Romero por cuadrangular e igual cifra de Frank Díaz con sencillo, para voltear la pizarra y enrumbarse en definitiva a una victoria de 10 carreras por 4 frente a Caribes de Anzoátegui, resultado que extiende la serie particular de semifinales a un decisivo juego en la noche del miércoles.

Adrián Salcedo (1-0), en labor de cinco capítulos completos se quedó con la victoria. Caribes fabricó tres carreras en la parte alta del tercer capítulo cuando un doble (2) de Gorkys Hernández encontró en tercera a Luis Hernández, que se había embasado por sencillo y en segunda a Gabriel Noriega, en circulación por error del abridor Adrián Salcedo. José Castillo aportó la tercera con sencillo después de los outs de Henry Rodríguez y Denis Phipps y el robo de segunda de Hernández.

Los turcos descontaron con una en la parte baja. Juan Apodaca soltó sencillo y luego fue a tercera porque el pitcher Edward Valdez erró en el tiro luego del infieldhit de Álex Romero. Caribes intentó y falló el doble play ante batazo de Luis Rodríguez por primera lo que permitió la anotación de Apodaca.

En el quinto tramo, parte baja, Magallanes logró el ansiado empate por el cuandrangular (2) de Álex Romero con Juan Apodaca a bordo y las de irse arriba – dos- por el sencillo de Frank Díaz con las bases plenas, más las aportadas por Jairo Pérez y Ronny Cedeño para seis en total.

Dos más en el octavo maquillaron la pizarra para los turcos.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios