Magallanes pasa a los playoffs

-

- Publicidad -

Un rally de cinco anotaciones en la parte alta del noveno episodio para romper un empate le dio a los Navegantes del Magallanes (32-22), líderes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, su clasificación a los playoffs, al derrotar a los Tigres de Aragua (29-25), 6-1, en el estadio José Pérez Colmenares.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (2-1). Magallanes conectó 12 indiscutibles y había tomado temprana ventaja en el quinto episodio con un hit remolcador de Jesús Valdez (1-0). Sin embargo los felinos empataron al cierre del sexto por un sencillo de José Vargas (1-1).

- Publicidad -

Los turcos bombardearon al cerrador Ronald Belisario (2-1) con el juego 1-1 en el noveno gracias a un doble de dos carreras de Adonis García (3-1), un hit remolcador de José Tábata (4-1) y, tras la entrada de Josh Smith al morrito, sencillos de Jesús Sucre (56-1) y José Martínez (6-1). También clasificaron Cardenales de Lara (31-22) y Leones del Caracas (31-23).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -