Magallanes prevalece a fuerza de jonrones

-

- Publicidad -

El abridor estadounidense John Lamb lanzó cinco sólidas entradas y el dominicano Jesús Valdez se fue para la calle dos veces para remolcar cuatro carreras, para así ayudar a los Navegantes del Magallanes (8-5) a imponerse ante sus eternos rivales, los Leones del Caracas (7-7), 6-3, en el estadio Universitario.

Lamb (1-0) le ganó la pulseada a Seth Frankoff (0-1), quien en tres entradas aceptó cinco hits y dos carreras limpias. Los turcos le dieron temprano respaldo con dos carreras en el primer inning, producto del primer jonrón de Valdez con José Peraza en circulación (2-0). En el quinto, fue Alberth Martínez quien extendió la ventaja a 4-0 con otro vuelacercas, esta vez con Mario Lissón en bases.

- Publicidad -

Los visitantes fabricaron otras dos en el séptimo cuando Peraza abrió la tanda con sencillo y Valdez volvió a sacarla sobre la barda del jardín izquierdo (6-0). Los melenudos hicieron dos en el cierre del séptimo para romper el blanqueo ante el relevista José Flores por wild pitch (6-1) y un doble de Javier Betancourt (6-2). En el noveno episodio el Caracas anotó su tercera carrera con un jonrón solitario de Jesús Guzmán (6-3).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -