Magallanes quedó al margen

-

- Publicidad -

El pitcheo de siete episodios de Daryl Thompson en los que aceptó siete espaciados hits, sin carreras, fue determinante para el triunfo de Caribes de Anzoátegui 4 por 1 sobre Navegantes del Magallanes, que con la caída quedó fuera de la postemporada, al igual que su eterno rival, Leones del Caracas, hecho que tenía como precedente lo ocurrido en la temporada 2007-08.

El triunfo le permite a la novena oriental romper cadena adversa de tres caídas y finalizar en la segunda posición para enfrentarse el próximo lunes 2 a Tiburones de La Guaira en su cueva de Puerto La Cruz.

- Publicidad -

Orlando Arcia y Alexi Amarista, quienes ligaron de 4-2 con empujada y anotada cada uno, se convirtieron en los principales hombres de los orientales a la ofensiva.

La labor de Thompson (1-1) estuvo respaldada por los taponeros Maickol Guaipe,  Roberto Canache y Cody Hall, quien completó la media docena de salvados.

El movimiento en las bases comenzó temprano, en el primer tramo y lo hizo Caribes un par de veces para tomar rápida ventaja sobre el necesitado Magallanes.

- Publicidad -

Después del out inicial de Niuman Romero por ponche, Orlando Arcia y Alexi Amarista soltaron imparables consecutivos para que las bases se plenaran por el boleto a Denis Phipps por parte de Félix Hernández, quien lanzaba por segunda vez en Venezuela, hecho que no sucedía desde la temporada 2003-04 cuando tiró seis encuentros con Cardenales de Lara en los que dejó marca de uno ganado y uno perdido con 4.23 de efectividad. Acto seguido, René Reyes conectó imparable y Arcia anotó, mientras Amarista lo hizo por elevado de sacrificio de  Balbino Fuenmayor a la derecha.

En el quinto parte alta, los orientales sumaron las otras dos, producto la primera de cuatro sencillos al hilo, luego de un out, de Luis Domoromo, Niuman Romero,  Orlando Arcia y Alexi Amarista ante los envíos de Mitch Lively porque Hernández finalizó su actuación en el cuarto.

Magallanes recortó diferencia con una en el octavo parte baja. Después de un par de outs José Tábata y Juan Miranda conectaron imparables y ante el error de Balbino  Fuenmayor ante la asistencia de Niuman Romero frente a batazo de Ronny Cedeño, Tábata pudo pisar la registradora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -