Magallanes retomó primer lugar

Magallanes respaldó con su ofensiva -15 hits- la labor monticular de Gustavo Chacín con cuatro tablazos de vuelta entera, para vencer cómodamente a los Tigres de Aragua 9 carreras por 3 y retomar la cima de la tabla, mientras que su rival desesperadamente se hunde en el foso.

Los turcos combinaron su triunfo con la derrota de Caribes en Puerto La Cruz frente a Cardenales de Lara para volver a dominar las posiciones.

Chacín, quien nivela su récord en tres ganados e igual número de derrotas, lanzó cinco episodios en los que se mantuvo dominante con apenas par de hits permitidos. Al iniciar el sexto toleró dos hits, además el jonrón de Ronny Cedeño para las tres carreras que le marcaron.

Carlos Hernández inició por los rayados y se mantuvo hasta el quinto acto para ser el perdedor (2-2). Recibió 11 inatrapables, entre ellos el jonrón de Andrus y siete carreras limpias.

La sonoridad de los bates turcos en respaldo de la labor de Chacín se hizo sentir desde el segundo capítulo cuando anotaron la primera. Luego, tres más cuando Elvis Andrus, con Francisco Cervelli en tránsito, sacó su primer cuadrangular de la temporada, acción similar cumplida por Pablo Sandoval un par de innings más adelante.

En ese momento, José Altuve se embasó con hit al centro y vino entonces el estacazo del pelotero Más Valioso de la pasada Serie Mundial cuando el rumbo del partido ya estaba decidido.

Los otros dos cuadrangulares, consecutivos ambos, los dieron Erold Andrus y Francisco Cervelli en el tramo seis.

Magallanes, en su despiadado ataque agregó dos carreras más en los tramos siete y ocho. Juan Rivera recibió boleto y fue a tercera con sencillo de Eliézer Alfonzo, para anotar por el doble de Endy Chávez, mientras que su raya de cierre se dio cuando Cervelli fue golpeado y avanzó a la antesala por el doblete de Elevis Andrus y llegar hasta la registradora por el elevado de sacrificio al jardín de la izquierda por parte de Andrés Eloy Blanco, quien sustituyó un inning antes al toletero Pablo Sandoval.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios