Magallanes silencia a Águilas del Zulia

-

- Publicidad -

La labor combinada de siete lanzadores del Navegantes del Magallanes (5-5) silenció a la toletería de las Águilas del Zulia (6-4), al limitarla apenas a tres imparables, para concretar una victoria, 3-1, en el estadio José Bernardo Pérez.

El abridor Elián Leyva lanzó 4.1 innings en los que aceptó un par de hits, una rayita limpia, ponchó a tres y recibió un impecable respaldo de Edgar Ibarra, Jesús Zambrano (ganador, 1-0), Ismael Guillón, Enderson Franco, José Ruiz y Hassan Pena (primer juego salvado).

- Publicidad -

El pitcheo de los rapaces tampoco concedió mayores libertades pero no pudo igualar ese rendimiento. El derrotado fue el abridor William Oliver (1-1), quien en 4.2 episodios toleró cinco carreras, tres de ellas limpias, abanicó a cinco y dio dos bases por bolas antes de ser relevado por Richard Castillo, Jesús Martínez y Rómulo Sánchez.

Magallanes fabricó un par de carreras en el segundo inning por hit de Alberth Martínez con el que anotó Samir Dueñez (1-0) y por sencillo de Andrés Eloy Blanco (2-0). En el tercero hicieron la tercera por un error del pitcher Oliver (3-0). La única anotación de los rapaces fue en el cuarto episodio por rolling a segunda de Jairo Pérez con el que se metió a home David Vidal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -