Magallanes sostiene el sexto

-

- Publicidad -

La toletería del Magallanes fue implacable ante ocho lanzadores de las Águilas del Zulia para llevarse la victoria 9 carreras por 3 y sostener la sexta plaza, la que comparte ahora con Bravos de Margarita, vencedor y verdugo de los Leones del Caracas.

El triunfo de los bucaneros lo apuntaló con el madero Endy Chávez, quien conectó ligó de 4-3 con par de anotadas y una empujada. A su labor se unió el cubano grandeliga Adonis García, que bateó de 5-2 con una empujada.

- Publicidad -

Stolmy Pimentel (5-2) laboró cinco entradas para sumar el triunfo.
Magallanes, con hambre de victorias, abrió rápidamente el pool con par de carreras en el acto inicial.

Endy Chávez sonó hit y Luis Antonio Rodríguez entró en circulación por error del abridor Stephen Fife. A ambos los movió Adonis García por sacrificio y luego, por el rodado de Mario Lissón por segunda, anotó Chávez, mientras José Tábata no desperdició la oportunidad para remolcar a Rodríguez.

En el cierre del segundo otras dos anotaciones de los filibusteros para aumentar el capital a su favor.

- Publicidad -

En acción similar, Frank Díaz recibió boleto y Jesús Sucre sacudió sencillo. Los dos avanzaron por el sacrificio de Endy Chávez, para que después anotara Díaz por el imparable de Luis Antonio Rodríguez por la banda izquierda. Adonis García la tiró por ese mismo lado y Sucre pudo pisar la registradora.

Zulia reaccionó inmediatamente con tres en la parte alta del tercero.

Con tres en circulación por los boletos a Carlos Colmenares y Bryan Flete con el doble de Freddy Galvis en medio de los dos, Jesús Flores largó un sencillo de dos carreras y ante batazo de Alex Romero por el pitcher, en el intento fallido de un doble out, Flete anotó desde tercera.

En el quinto, Magallanes tomó mayor ventaja al fabricar cuatro carreras, dos de ellas producto de los dobles de Mario Lissón, José Tábata y Frank Díaz, mientras la tercera la fletó con sencillo Endy Chávez y la cuarta estuvo a cargo de Luis Antonio Rodríguez con inatrapable al right.

Magallanes agregó una más en el octavo por wild de Leonel Campos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -