Magallanes suma dos piezas

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes agregó dos piezas al róster para los dos juegos restantes de la serie frente a Caribes de Anzoátegui programados para cumplirse en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El lanzador dominicano Adrián Salcedo fue contratado por el alto mando del conjunto turco, con la intención de robustecer el cuerpo de lanzadores.

- Publicidad -

De hecho, está previsto que el derecho (Salcedo) sea el abridor del duelo de este martes, según confirmó el presidente de Magallanes, Roberto Ferrari.

El dominicano ya se encuentra en Valencia y estuvo en el entrenamiento del lunes celebrado en la casa del conjunto bucanero, según reportaron varios medios locales.

Salcedo fue el líder en efectividad de la Liga Dominicana de Béisbol durante la ronda eliminatoria con el equipo Gigantes del Cibao.

- Publicidad -

También vio acción en la ronda semifinal de su país con el equipos Estrellas Orientales en calidad de refuerzo.

Además, la directiva del conjunto turco agregó al receptor venezolano Jackson Valera, quien se convertirá en reserva de la divisa en lo que resta de postemporada para dar profundidad a la banca.

Valera toma el puesto de Jesús Sucre en el róster. El careta, quien había cumplido un trabajo excepcional en el playoff, se lesionó durante el juego del domingo y no podrá ver acción en lo que resta de campaña.

De hecho, Sucre tuvo que abandonar el terreno de juego en ambulancia para ser trasladado a una clínica donde le realizaron los estudios correspondientes.

El receptor se perderá seis semanas, por lo que no estará listo para el inicio de los entrenamientos de primaverales con Marineros de Seattle. Magallanes cuenta Juan Apodaca y Gustavo Molina para cubrir la posición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -