Magallanes voltea juego a los guaireños

-

- Publicidad -

Por segunda noche consecutiva, los Navegantes del Magallanes arremetieron con fuerza en los episodios finales para venir de atrás y en esta ocasión imponerse 3-2 a los Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.

Durante la jornada previa, el elenco eléctrico volteó una pizarra que le era adversa (3-2) frente a los Leones del Caracas, con un jonrón de tres carreras de Adonis García en el séptimo, partido que terminó a las 1 y 30 de la madrugada del sábado, y en esta ocasión, frente al alicaído elenco guaireño, anotó una marca en el séptimo y otra en el octavo para hacer suyo un encuentro en el que estuvo un rato largo debajo en el marcador.

- Publicidad -

Magallanes fue el primero en mover la pizarra, con un indiscutible de Ramón Hernández que encontró en la antesala a Ezequiel Carrera, pero La Guaira niveló en el tercero, con sencillo remolcador de Luis Sardiñas, y se colocó al frente en el cuarto, mediante inatrapable de Miguel Rojas que engomó desde segunda a “Cafecito” Martínez. El relevo litoralense, tras la salida del abridor de emergencia Renyel Pinto, mantuvo a raya a la toletería turca un largo trecho, pero el dominio se acabó en el séptimo cuando Ryan Kusmall aceptó la del empate tras sencillos corridos de Cedeño y García, más rodado de Hernández, a lo que se agregó una tercera anotación en el octavo, frente al mismo serpentinero, empujada por Carrera.

David Martínez, el abridor de Magallanes, hizo un gran trabajo en seis entradas, aceptando dos carreras, pero la victoria quedó en manos de Gabriel Alfaro, mientras que Hassan Pena se acreditó el salvado con un imponente relevo en el noveno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -