Maicer Izturis motivado

-

- Publicidad -

El barquisimetano Maicer Izturis trabaja fuerte y se encuentra motivado para llegar en las mejores condiciones posibles a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto.

El polivalente jugador estuvo bajo contrato con la divisa canadiense desde el 2013 y hasta el 2015, pero debido a una lesión se perdió toda la zafra anterior.

- Publicidad -

El pelotero se muestra motivado en regresar a las Mayores. “De verdad estoy bastante contento por volver al béisbol organizado. Voy a tratar de ganarme un puesto en el equipo de Toronto y para eso me preparo fuerte”, dijo Izturis.

“Toronto sabe los problemas que tuve en la rodilla y ese es un punto a favor. Los trainner saben eso y es una oportunidad que me dan y que además me daré. Voy con muchas ganas para ver si puedo jugar uno o dos años más”.

Izturis, ficha de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), expresó que el próximo 17 de febrero partirá a los Estados Unidos. “El 17 viajaré a los entrenamientos y espero llegar en la mejor forma. Estoy bastante motivado y daré lo mejor de mí”.

- Publicidad -

El infielder espera estar con los pájaros rojos la próxima campaña. “Antes de retirarme espero jugar con los Cardenales de Lara. No es secreto para nadie y llevó al Cardenales en la sangre, por supuesto con respeto a las organizaciones que he vestido en Venezuela”.

Para finalizar, el utility, antes de partir ayuda a los noveles talentos con los que cuenta en su academia, donde trabaja con su hermano César Izturis. “Es algo nuevo para nosotros lo de la academia. Aprendemos de esto y ayudamos a los peloteros jóvenes con lo que hemos aprendido. Hay buenos talentos y queremos sacar esos novatos de las calles que sean buenos deportistas para que lleven a Venezuela siempre en alto”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -