Maickel Melamed a maratón de Chicago

El venezolano Maickel Melamed y su Equipo Vamos estarán presentes en el maratón de Chicago en Estados Unidos, para salir de 8.30 a 9.00 de la mañana y terminar el recorrido entre las 12.30 o 1.00 de la noche.

Se estima que el criollo tardará unas 15 horas de llegar a la meta y, por eso, se espera que termine la carrera el próximo lunes, de acuerdo con los cálculos de su Equipo Vamos.

Melamed participa con más de 300 compatriotas y en cada kilómetro del maratón de Chicago hará una invitación para que las personas transformen sus imposibles en realidades concretas.

Su Equipo Vamos desarrolló un minisite que permite convocar a la sociedad en general a compartir sus sueños, metas, cumbres deportivas y proyectos de vida, con la finalidad de poder realizar acciones para inspirar y contagiar a otros.

De paso, Vamos difunde a través de sus redes sociales “42 historias, 42 kilómetros”, para que los corredores que representarán a Venezuela en Chicago sientan la satisfacción de poder competir en uno de los eventos más promocionados en el mundo.

“Es para compartir todos estos momentos y llamar la atención de muchos”, resaltó Melamed.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios