Maickel Melamed a maratón de Chicago

-

- Publicidad -

El venezolano Maickel Melamed y su Equipo Vamos estarán presentes en el maratón de Chicago en Estados Unidos, para salir de 8.30 a 9.00 de la mañana y terminar el recorrido entre las 12.30 o 1.00 de la noche.

Se estima que el criollo tardará unas 15 horas de llegar a la meta y, por eso, se espera que termine la carrera el próximo lunes, de acuerdo con los cálculos de su Equipo Vamos.

- Publicidad -

Melamed participa con más de 300 compatriotas y en cada kilómetro del maratón de Chicago hará una invitación para que las personas transformen sus imposibles en realidades concretas.

Su Equipo Vamos desarrolló un minisite que permite convocar a la sociedad en general a compartir sus sueños, metas, cumbres deportivas y proyectos de vida, con la finalidad de poder realizar acciones para inspirar y contagiar a otros.

De paso, Vamos difunde a través de sus redes sociales “42 historias, 42 kilómetros”, para que los corredores que representarán a Venezuela en Chicago sientan la satisfacción de poder competir en uno de los eventos más promocionados en el mundo.

- Publicidad -

“Es para compartir todos estos momentos y llamar la atención de muchos”, resaltó Melamed.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -