Maldonado perdería su puesto en Renault

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado perdería su puesto en la escudería Renault de la Fórmula Uno por el desacuerdo comercial con la empresa estatal PDVSA, según lo reporta la revista especializada AutoSport, que además cita al piloto Kevin Magnusen como el ocupante del monoplaza para la temporada a iniciar el mes de marzo.

La presentación del equipo Renault para la temporada 2016 el miércoles 3 de febrero agota la posibilidad de un acuerdo entre PDVSA y la Renault, razón por la cual, según la nota periodística indica que el acuerdo con Magnusen sería cuestión de horas.

- Publicidad -

Refiere la nota en otra de sus partes que debido a la inestabilidad política y económica en Venezuela, esta última en gran parte propiciada por la caída de los precios del petróleo, es difícil lograr el acuerdo y mencionan la cifra de 46 millones de dólares, supuestamente adeudados desde hace tiempo.

De no darse el acuerdo entre las partes, Maldonado estaría obligado a abandonar la F1 después de cinco temporadas, tres de ellas con la escudería Williams y las dos últimas con Lotus, recientemente adquirida por la firma francesa Renault.

Maldonado conquistó en el 2012 el Gran Premio de España.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -