Maradona da impulso a Mundial con 48 equipos

-

- Publicidad -

Diego Maradona se pronunció a favor del proyecto de Mundial con 48 equipos, una idea defendida por el nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Mantendré pronto una conversación con Infantino, pero es positivo tener más equipos que participen», declaró Maradona en Roma, donde participará el miércoles en la segunda edición del “partido por la paz», una iniciativa del papa Francisco.

- Publicidad -

“En las últimas eliminatorias, Ronaldo e Ibrahimovic se enfrentaron y es injusto para el público no poder ver a alguno de los dos en el Mundial», agregó, en referencia a una eliminatoria en la que se impuso Portugal frente a Suecia antes del Mundial-2014.

“Cuando hablamos con la gente, vemos que el fútbol va mal porque hay gente que rehúsa el cambio», estimó.

Maradona se refirió luego a una posible colaboración con la FIFA. “Si vengo, es para ser eficaz. Si no, me vuelvo a casa», dijo.

- Publicidad -

A principios de octubre, Infantino confirmó en una entrevista con la AFP que estaba a favor de una fórmula de Mundial con 48 países, en vez de los 32 actuales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -