Marcos Lavado logra bronce en Atlanta

-

- Publicidad -

El nadador larense Marcos Lavado ganó medalla de bronce en los 200 metros mariposa del Arena Pro Swin Series efectuado en Atlanta, Estados Unidos y se quedó a 30 centésimas del récord nacional impuesto por Rafael Vidal en el año 84.

El barquisimetano, quien compitió en la final A, terminó con tiempo de 1.57,81, mientras que el ganador de la prueba Chase Kalisz agenció 1.55,94. La medalla de plata fue para Joseph Schooling 1.56,45.

- Publicidad -

El crepuscular había sumado medalla de plata en enero en el Arena Pro Wins Series en Austin, Texas, con 1.57,94, prueba que ganó Daiya Seto (1.57,73).

El nadador guaro, quien cuenta con 25 años de edad, mejoró en su persecución del récord nacional que estableció Rafael Vidal (1.57,51) en Los Ángeles 84.

Lavado ha mostrado una mejoría en su tiempo en 13 centésimas este año, en su afán de dejar atrás un registro que lleva 33 años vigente.

- Publicidad -

El criollo en 2016 hizo preparación en los Estados Unidos con el objetivo de lograr un cupo a Río 2016 pero no consiguió la marca mínima exigida.

Sin embargo, el larense, quien asistió a Londres 2012, entrena a tiempo completo en Florida en busca de retomar su mejor forma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -