Marinos anuncia nuevo importado

-

- Publicidad -

La divisa Marinos de Anzoátegui anunció la contratación del nigeriano Jeleel Akindele que ya se encuentra en Venezuela para jugar en la campaña 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La información fue suministrada por el departamento de prensa del acorazado oriental.

- Publicidad -

Akindele, de 2.12 metros, viene a reforzar el juego interno del equipo oriental. Con 34 años, el experimentado jugador viene de militar en Liga Nacional de Puerto Rico, con Vaqueros de Bayamón.

El africano terminó en 11 cotejos con 16.9 puntos por juego y 10.3 rebotes. Además en su currículo ha militado en las ligas de Italia, Francia, Líbano, Turquía, China, México, España, Irán, Estados Unidos, entre otros.

El director técnico boricua, Tony Ruiz, ya cuenta con el importado que se integró a los entrenamientos. “Nos complace anunciar a uno de los mejores centros que ha venido a la liga en los últimos años, hicimos un gran esfuerzo para contar con una figura de la talla de Akindele para buscar el campeonato 12”, dijo Jesús Campos, presidente del club a través del boletín de prensa.

- Publicidad -

Marinos recibirá en Puerto La Cruz a Trotamundos de Carabobo este fin de semana y luego visitará el Domo Bolivariano a Guaros de Lara.

En más notas de la LPB, Murilo Becker, anunciado por Trotamundos no vendrá con el expreso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -