Marinos se alista para final de LPB

-

- Publicidad -

El conjunto de Marinos de Anzoátegui entrenó este viernes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y se alista para afrontar la gran final contra Guaros de Lara en la campaña 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

La tropa oriental dispone de 11 títulos y tiene la experiencia para incomodar a los larenses que procuran quedarse con su primer centro en el baloncesto rentada nacional.

- Publicidad -

Marinos ha sumado a partir de las finales de conferencia a Gregory Vargas, una de las piezas más primordiales del club para afrontar la serie decisivo.

Será la primera final en contra de su hermano José Vargas que ahora es miembro del quinteto larense.

El equipo dirigido por el boricua Tony Ruiz viene de dejar en el camino a Guaiqueríes de Margarita en cinco juegos.

- Publicidad -

En su feudo tienen marca de 6-0 y fuera de casa tienen 2-3 por lo que tendrán desventaja de local.

El acorazado oriental además cuenta con Michael Carrera, quien se estrenó este año en la LPB y es otra de las piezas determinantes del equipo.

Mientras que en las últimas horas sumaron a Leon Rodgers, quien tiene experiencia en este tipo de series. Rodgers fue ficha de Guaros de Lara en la Liga Sudamericana de Baloncesto el año anterior y ahora estará en contra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -