Marinos vence a Guaros y sigue con vida en final de la LPB

-

- Publicidad -

Marinos de Anzoátegui venció por 91-80 a Guaros de Lara y alargó la serie final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que ahora regresará al Domo Bolivariano de Barquisimeto para la disputa de, al menos, el sexto compromiso.

El quinteto oriental, a ley de una derrota para entregar a Guaros su primer título de la LPB, se empleó a fondo para ampliar su número de victorias ante los crepusculares en postemporadas: 10 triunfos en 11 choques.

- Publicidad -

Y todo pese al enrarecido ambiente que se respira en el camerino de del “Acorazado Orienta”, que apartó a su entrenador, el puertorriqueño Tony Ruiz, y dio la responsabilidad a Manuel Berroterán de hacerse cargo del banquillo.

Por Marinos el estadounidense Christopher Massie rozó el doble-doble al encestar 20 puntos y capturar 8 rebotes, y el Rafael Pérez anotó otros 14.

En tanto que el exjugador de la NBA Nate Robinson marcó 23 puntos y Lazar Hayward consiguió otros 19 con 7 rebotes para Guaros.

- Publicidad -

La serie final continuará este miércoles en Barquisimeto con el sexto juego, pautado para realizarse a las 7:30 de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -