Martín Pérez 33 y Oeste empatan en LPL

-

- Publicidad -

El conjunto de Martín Pérez 33 y el Oeste quedaron empatados a 11 en una guerra de batazos que se escenificó en el estadio Fortunato Orellana de Barquisimeto por una nueva jornada de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

Ambas escuadras se ubican en las dos últimas casillas del certamen por lo que tienen registro de un triunfo, tres derrotas y un empate.

- Publicidad -

Ninguna de las dos novenas logró contar con buenas salidas de sus abridores quienes fueron castigados de manera despiadada.

El serpentinero Ronald Peña (Martín Pérez 33) y Jesús Rivas (Oeste) fueron los abridores del cotejo y no pudieron con las ofensivas rivales, Con el madero respondió por Martín Pérez 33 Yonaiker Sandoval, al irse de 4-2 con tres remolcadas.

Mientras Jean González también aportó al sonar dos incogibles y trajo dos compañeros a la registradora. El toletero Edgardo González se fue de 5-2 con dos anotadas y una fletada.
En total sonaron 14 inatrapables pero se vieron atascados en las bases con 16 corredores dejados en circulación.

- Publicidad -

Por el Oeste destacó Joiker Guacare, quien ligó de 5-3 con tres carreras anotadas, y Jesús Villanueva al sonar de 3-2 con tres producidas.

BC Élite lidera

La tropa de BC Élite se mantiene como líder de la contienda al tener cinco conquistas en igual número de presentaciones. La LPL estará de descanso navideño y regresará para mediados del mes de enero con más de la ronda regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -