Martín Pérez sin decisión

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Martín Pérez se fue sin decisión en su salida de la jornada sabatina, en victoria de los Vigilantes de Texas sobre los Nacionales de Washington, 6-3, en duelo realizado en el Nationals Park.

El siniestro no lanzó mal pero no tuvo la ayuda ofensiva de sus compañeros, a los que les costó descifrar los lanzamientos de Gio González.

- Publicidad -

Pérez trabajó por cinco tramos en los que le dieron siete imparables y le anotaron en par de oportunidades.

El escopetero dio un boleto y sentenció a cinco en su labor. Fue su primera actuación contra los Nacionales, que pertenecen a la Liga Nacional.

De hecho, Pérez por jugar en un estadio del viejo circuito le correspondió tomar dos turnos y se fue de 2- 0 con dos ponches.

- Publicidad -

En contraparte, González realizó una solvente labor de seis innings, con nueve ponches y una rayita permitida.

El zurdo Pérez dejó su efectividad en 4.56 y sigue con marca de 2-6. El guanareño no gana desde el 18 de mayo cuando maniató a los Filis de Filadelfia. Lo bueno en esta oportunidad es que no se metió en problema con el descontrol.

Ese ha sido este año un problema, así como la poca cantidad de ponches propinados, al sumar 52 en 71 entradas, aunque no es conocido por ser un serpentinero que ponche y, al contrario, obliga a sus rivales a batear rodados.

El duelo llegó hasta la entrada 11, cuando con un batazo de cuatro esquinas del criollo Robinson Chirinos rompió el empate.

El receptor consiguió dos en las bases ante los lanzamientos de Shawn Kelley y la sacó del parque.

El campocorto Elvis Andrus sigue con su buena campaña y se fue de 5-2.

El campocorto estuvo como tercer bateador y vive su mejor año en las Mayores. Andrus batea para .302 con siete estacazos y 33 remolcadas en 60 cotejos jugados con Texas.

Rivero comparte rol

En otras notas de la Gran Carpa, el zurdo Felipe Rivero, compartirá el rol de cerrador con Juan Nicasio en los Piratas de Pittsburgh.

La información fue suministrada por Clint Hurdle, quien es el mánager de los filibusteros, al conversar con el periodista Stephen Nesbitt.

El nacido en San Felipe, Yaracuy, cumple con su mejor año en el Big Show al tener un promedio de carreras limpias de 0.58.

El siniestro ha trabajado en 31 desafíos y tiene 34 fusilados en ese trayecto. Con su potente recta que llega a las 100 millas por hora y su habilidad para obligar a batear rodados a sus oponentes se ha vuelto uno de las principales armas de Hurdle en el bullpen.

El relevista Tony Watson, quien hasta semana fue el cerrojo del la divisa en la Liga Nacional, realizó un trabajo negativo y por ende perdió el puesto.

Rivero tendrá una buena oportunidad de quedarse con el puesto y dependerá de sus actuaciones en esa situación, el poder hacerse con el rol a tiempo completo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -