Marwin González con dosis de poder

-

- Publicidad -

El utility de los Astros de Houston, Marwin González, ha estado intratable con el madero al aportar una dosis de poder en la alineación de su equipo en los últimos juegos.

El criollo, que no se le conoce por dar conexiones de largo alcance de manera constante, por el contrario, es un paleador con habilidad. El bateador ambidiestro llegó este jueves a nueve estacazos al sacar la bola en el choque entre los Astros contra los Vigilantes de Texas que se jugó en el Minute Maid Park. González tiene en la presente zafra un total 20 remolcadas en apenas 24 juegos en los que ha visto acción. El tetrabatazo lo dio en el cuarto episodio ante los envíos del tirador A.J Griffin.

- Publicidad -

La campaña con más jonrones para el venezolano fue la anterior al dar 13 y trajo 51 rayitas a la goma en 141 cotejos. En 2015 dio 12 y remolcó 34 para la novena sideral en 121 compromisos jugados. Por eso es tan llamativa esta alta cantidad de batazos fuera de alcance para el jugador nacional.

En los últimos nueve encuentros ha dado cinco cuadrangulares con 13 impulsadas y batea para .391. Más específicamente en los últimos cinco desafíos jugados tiene cinco tablazos de cuatro esquinas y 11 fletadas para dejar un promedio de .417. Es uno de los peloteros más calientes de las Gran Carpa en estos momentos y ha conseguido un lugar en el line up.

El nativo de Puerto Ordaz, Bolívar, a fuerza de su madero y su capacidad para jugar en varias posiciones lo ayuda a poder tener tiempo de juego.

- Publicidad -

En el cuadro la tropa de Houston tiene a José Altuve, Carlos Correa, Yuileski Guirriel y el prospecto Alex Bregman.

En los jardines los Astros cuentan con George Springer, Carlos Beltrán, Josh Reddick y en ocasiones Evan Gattis.  El criollo ha sido ubicado como guardabosque o infielder y hasta en ocasiones como designado.

Hernández inspira confianza

El segunda base de los Filis de Filadelfia, César Hernández, goza de la plena confianza del piloto del equipo Pete Mackanin.

El estratega relató a MLB.com que ha visto crecer al camarero desde sus inicios en las ligas menores. “César era un chico tímido, sin mucha confianza en sí mismo. Tenía habilidades, pero no confianza. Lo he visto crecer a lo largo de los años, hasta convertirse en un sólido pelotero de Grandes Ligas. Le tomó un buen tiempo jugar con la confianza con la que está jugando ahora. Ahora suda confianza».

El paleador vive un buen comienzo al tener un average ofensivo de .321 con cuatro jonrones y 10 impulsadas. Hernández se ha ganado de la posición de los cuáqueros desde el año 2015 cuando Chase Utley fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles. Además de su aporte con el madero ha estado correcto en la defensa al apenas incurrir en dos errores en un total de 222.1 tramos jugados.

«La mayor parte de mi confianza viene porque no tengo que jugar presionado. No siento presión. Yo sólo vengo al parque a divertirme y a jugar con mucha energía”, explicó Hernández.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -