Marwin mantiene el ritmo

-

- Publicidad -

El versátil Marwin González no desmaya en su ritmo ofensivo por lo que se mantiene como uno de los mejores peloteros venezolanos en las Mayores durante la campaña en curso.

González, de 28 años, ha estado caliente con el madero para beneficio de los Astros de Houston.

- Publicidad -

Sobre todo por su habilidad al jugar todo el infield y outfield lo que le permite estar en la mayoría del tiempo en el line up. González ha defendido primera, segunda, tercera, campocorto, jardín derecho e izquierdo por lo cual le falta cubrir el bosque central, lanzar y estar en la receptoría para jugar todas las posiciones. El oriundo de Puerto Ordaz, Bolívar, tiene un average de .311, siete dobles, 11 jonrones, 32 remolcas y 21 anotadas en apenas 41 encuentros.

Es el criollo con más jonrones en las Grandes Ligas en estos momentos y ha llamado la atención de todos por su capacidad para estar en cualquier lado del terreno de juego.
En los últimos cinco juegos batea para .444 con ocho imparables, incluido un batazo de vuelta completa y seis fletadas. Gran momento para el jugador que se une al buen trabajo hecho hasta ahora por los Astros de Houston que se ubican en la primera casilla de la división oeste en la Liga Americana.

González está cerca de rebasar su marca personal en cuanto a cuadrangulares se refiere al conseguir 13 el año anterior. Todo eso lo hizo en 141 juegos con 51 remolcadas por lo que pareciera que este año romperá sus propios registros.
Además se ha abierto un debate sobre la posibilidad de que González pueda estar en el Juego de Estrellas que se efectuará en el Marlins Park.
Aunque es por votación y el pelotero no tiene una posición definida parece reunir el mérito para estar allí.

- Publicidad -

Francona elogia a Carrasco

El barquisimetano Carlos Carrasco realizó una buena actuación monticular este lunes contra los Atléticos de Oakland.

El derecho lanzó siete capítulos con dos carreras y ponchó a siete. Carrasco no pierde desde el 28 de abril cuando los Marineros de Seattle le hicieron tres en ocho tramos.
El serpentinero tiene marca de 5-2 con un promedio de carreras limpias de 2.89. “Tuvo buenos lanzamientos rompientes y los utilizó cuando debía. Creo que hizo un excelente trabajo”, explicó el mánager Terry Francona a MLB.com.

Senzatela por octavo lauro

Este miércoles el novato Antonio Senzatela saldrá al morrito por parte de los Rockies de Colorado que se miden a los Marineros en el Safeco Filed de Seattle desde las 10.10pm.
El novel tirador, que ha sido toda una relevación, tiene foja de 7-1 y una efectividad de 3.19. Senzatela viene de lanzar ocho entradas en blanco contra los Cardenales de San Luis en Coors Field de Colorado.

Mientras Junior Guerra será el otro venezolano en saltar al diamante por los Cerveceros de Milwaukee que visitan el Yankee Stadium

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria inscribió a Edmundo González Urrutia como candidato ante el CNE #26Mar

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) inscribió este martes la postulación de Edmundo González Urrutia como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -