Marzec y Zulia frenan al Caracas

-

- Publicidad -

El lanzador Eric Marzec se lució con un sólido trabajo de cinco entradas y las Águilas del Zulia superaron 4-1 a los Leones del Caracas –que venían de cuatro triunfos al hilo- en duelo disputado en el estadio Universitario de la ciudad capital.

Marzec, que colocó su registro en 1 y 1, tuvo la virtud de limitar a apenas seis hits y una carrera al equipo de ofensiva más feroz en este inicio de campaña, con el control como una de sus claves, toda vez que no concedió boletos y, en contraparte, abanicó a cinco contrarios.

- Publicidad -

Zach Jackson, Ramón García y Marcos Tábata, los tiradores aguiluchos que pasaron por el montículo tras la salida de Marzec, también estuvieron intraficables y preservaron la ventaja del conjunto zuliano, que mejoró a 3 y 4 su registro, con su segunda conquista consecutiva.

Clave para el pitcheo de los rapaces fue mantener a raya a Félix Pérez y Henry Urrutia, dos de los toleteros más peligrosos que tiene la novena avileña y que terminaron de 4-0 en el desafío. Solo dos hombres, Wynton Bernard y Albert Cordero, duplicaron en la ofensiva melenuda.

Luis Díaz, el abridor de Caracas, también completó un buen trabajo, al permitir una anotación en 5.1 entradas, pero se fue sin decisión. La derrotas cayó en la cuenta del relevista Dail Villanueva.

- Publicidad -

El club melenudo picó adelante en el tercer episodio, cuando Cordero abrió con imparable, avanzó a segunda con toque de Harold Castro y anotó con sencillo de Bernard.

Zulia volteó la pizarra en el sexto, luego que David Adams negoció boleto y Mike Jacobs conectó jonrón.

Las otras dos carreras zulianas llegaron en el noveno, empujadas por David Adams con vuelacerca y Juan Graterol con elevado de sacrificio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -