Más de 2.000 efectivos de seguridad resguardarán el Venezuela-Uruguay

-

- Publicidad -

Un total de 2.081 efectivos policiales y militares estarán desplegados en Ciudad Guayana, estado Bolívar, para brindar seguridad al público que asista este martes al encuentro eliminatorio para el Mundial Brasil 2014 entre las selecciones de fútbol de Venezuela y de Uruguay, programado para las 7:30 de la noche.

No se permitirá el ingreso de niños o niñas menores de 2 años de edad
El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, indicó que el grueso de este contingente se ubicará en cinco anillos de seguridad dispuestos dentro y fuera del estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) de 41.200 puestos de capacidad, donde se llevará a cabo este importante juego que podría marcar la suerte de ambas selecciones en sus aspiraciones a clasificar al mundial.

- Publicidad -

El resto estará desplegado en varios puntos de concentración dispuestos en San Félix y Puerto Ordaz donde el público podrá dejar sus vehículos para abordar los autobuses que los llevarán al estadio y los regresarán al término del partido, así como en sitios donde se dispondrán pantallas gigantes para que quienes no pudieron adquirir su boleto disfruten de las acciones en compañía de familiares y amigos.

“El despliegue estará conformado por 1.056 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 1.025 de los diferentes organismos del estado como Policía de Bolívar, Policía de Caroní, Protección Civil, Bomberos Municipales de Caroní, Tránsito Terrestre y otros organismos”, acotó.

Otros puntos que tendrán especial cobertura por este dispositivo de seguridad son los centros comerciales, espacios públicos de mayor concentración de personas y hoteles donde se hospedarán turistas y fanáticos de ambos equipos que vendrán a Ciudad Guayana para este evento deportivo.

- Publicidad -

Indicó además que se dispondrán 100 autobuses y microbuses de la empresa estadal Transbolívar para trasladar a quienes adquirieron sus boletos desde los estacionamientos satélites en San Félix y Puerto Ordaz hasta el CTE-Cachamay y viceversa.

Estos estacionamientos se ubicarán en el Hipermercado Makro, Torre Continental y torre Corpoelec de Puerto Ordaz, así como en el Estadio de Béisbol La Ceiba de San Félix.

El mandatario recalcó que siguiendo las instrucciones de los organismos deportivos internacionales, no se permitirá el ingreso de niños o niñas menores de 2 años de edad y advirtió que está prohibido entrar con bolsos mayores a 15 centímetros, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio o envases metálicos, objetos punzopenetrantes, armas de fuego o cámaras de video o fotográficas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -