Máximo Viloria sub18 obtiene triunfo en la Internacional

-

- Publicidad -

La divisa del Máximo Viloria masculino, categoría sub18, se llevó la victoria ante R.B Sport en una nueva jornada de la Liga Internacional de fútbol menor, que se cumplió en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La tropa del experimentado entrenador Rosalbo Álvarez sacó los tres puntos para de esa forma mejorar en la tabla de posiciones. La conquista fue con marcador de 1-0 en un duelo disputado entre ambos clubes.

- Publicidad -

Los dos equipos tuvieron oportunidad de anotar goles y fue un toma y dame. A pesar de estar cero a cero en los primeros 65 minutos, fue un partido muy vistoso.

Al 66, de tiro libre, Yohalberth Soto concretó un disparó para darle la victoria a su equipo.
Soto fue el héroe del Máximo, que se llevó una importante victoria a expensas de R.B Sport, conjunto que no pudo reaccionar luego de la diana recibida.

“Salimos mentalizados porque sabíamos que necesitábamos esos tres puntos, ya que veníamos de perder dos partidos”, expresó Soto en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de la Liga Internacional. “Por eso buscamos ganar y fue lo que hicimos. Aunque pelamos muchos goles ambos equipos, nosotros la pudimos meter al final”.

- Publicidad -

El Máximo Viloria llegó a 19 puntos para ubicarse en el quinto puesto en la primera ronda del torneo. Los cuatro primeros de la llave avanzan a la siguiente fase, por lo que deberá fajarse en los tres duelos restantes.

San Juan Bautista gana

El elenco de San Juan Bautista de Urachiche, categoría sub14, se apuntó el lauro a segunda hora, luego de ganar por 2-1 ante R.B Sport.

El conjunto de Yaracuy llegó a 20 unidades en el grupo B para estar en la primera casilla de la justa en su primera fase.

El primer tanto fue en la fracción 29 por parte de los triunfadores, al marcar de penal Alberto Dorante. La primera parte culminó 1-0 a favor de la tropa visitante, que dominaba a placer el choque.

El 2-0 se dio al minuto 39 del complemento cuando José Duran se encargó de aumentar la ventaja a favor de su club. R.B Sport reaccionó por intermedio de Brayan Hernández al colocar el 2-1. A pesar de eso, no pudo al menos empatar las cosas y perdió.

Por otro lado, el último duelo de la jornada fue en sub12 y Sanare goleó a R.B Sport 6-1.

Richard Torrealba fue uno de los mejores al anotar tres veces. Además Carlos Valera contribuyó con la victoria al marcar una vez, al igual que Carlos Soto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -