Messi y Cavani, duelo de goleadores en la Champions

-

- Publicidad -

El argentino del Barcelona, Lionel Messi, y el uruguayo del París SG, Edinson Cavani, se enfrentarán el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones como máximos goleadores de la presente edición del torneo.

Messi lidera la clasificación de los goleadores con 10 dianas, por 6 del uruguayo del PSG. Tercero es el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, con cinco goles.

- Publicidad -

El astro argentino sigue además su caza particular en la clasificación histórica de goleadores en la máxima competición continental.

Messi ha marcado un total de 93 goles y se encuentra a tres del máximo anotador de toda la historia de la Copa de Europa, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (96), que en la presente edición de la Liga de Campeones sólo ha marcado en dos ocasiones.

El Real Madrid, vigente campeón de la máxima competición continental, disputará el miércoles la ida contra el Nápoles en el Santiago Bernábeu.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -