Messi será intervenido por problemas renales

Agencias |

El argentino Lionel Messi se encuentra en un hospital de Barcelona donde le eliminarán residuos de cálculos renales, que le aquejan desde el pasado diciembre. El portal Mundo Deportivo indica que el tratamiento que le practicarán al astro del FC Barcelona no es invasivo y se realiza con láser. Es posible que el paciente requiera anestesia, para una operación que puede durar entre 45 minutos y una hora.

Messi quiere deshacerse de una vez por todas del problema renal que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes disputado en Japón.

La víspera del partido ante el Guangzhou chino, Messi sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal, aunque se recuperó rápidamente de la dolencia y disputó la final, ante el River Plate argentino, tres días después.

Se espera que el 10 azulgrana reaparezca el próximo domingo en encuentro de Liga ante el Celta. No estará, por tanto, en Mestalla, donde el club catalán afrontará el próximo miércoles un mero trámite para clasificarse para la final de Copa tras el 7-0 logrado en la ida de las semifinales, disputada la semana pasada en el Camp Nou.

Comentarios

Comentarios