Mets se desprenden de Johan Santana

-

- Publicidad -

Los Mets se desprendieron el viernes del pitcher Johan Santana, desistiendo de usar la opción de 25 millones de dólares y optando en cambio por pagar los 5 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

El zurdo venezolano, de 34 años y quien ha sufrido varias lesiones, pasó a ser agente libre.

- Publicidad -

La rescisión complete un contrato de seis años y 137,5 millones de dólares firmado en el 2008.

Santana ganó dos veces el premio Cy Young con Minnesota. Pero con el uniforme de los Mets tuvo marca de 46-34, con una efectividad de 3.18 y no pudo jugar las temporadas del 2011 y el 2013 por operaciones en su hombro.

En el 2012 lanzó y se apuntó el primer juego sin hit en la historia de los Mets.

- Publicidad -

Su marca de por vida en 12 temporadas en las mayores es de 139-78, con efectividad de 3.20.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -