Michael Carrera completa 1.000 puntos en NCAA

-

- Publicidad -

El alero Michael Carrera (Gamecocks de South Carolina) se convirtió en el séptimo jugador venezolano que sobrepasa los 1.000 puntos en su carrera en el baloncesto universitario NCAA de Estados Unidos, según lo destacó su departamento de prensa tras la victoria sabatina contra los Aggies de Texas A&M, 81-78.

Su equipo alcanzó la victoria 20 en una de sus mejores temporadas de la última década. “Estoy muy orgulloso del equipo, de estar aquí pero ahora es cuando nos falta. Estamos para grandes cosas”, declaró mediante un comunicado. En el juego terminó con 20 puntos y se fue de 5-5 en triples en 36 minutos.

- Publicidad -

“Yo siempre supe que tenía un buen tiro de media y larga distancia, lo único que no tenía era confianza. Esa confianza llegó este año”, declaró quien disputa su última campaña en la NCAA antes de dar el salto al profesionalismo.

Carrera (1.004 puntos), hijo del exjugador Luis “Nené” Carrera y oriundo del estado Anzoátegui, escolta en la lista histórica de criollos a Greivis Vásquez (2.171 puntos con Maryland), John Cox (1.540), Dwight Lewis Padrón (1.460), Gregory Echenique (1.364), Diego Guevara (1.210) y Héctor “Pepito” Romero (1.067).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -