Michael Carrera incorporado a Marinos

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El alero oriental Michael Carrera fue presentado este lunes en rueda de prensa como nueva incorporación criolla de los Marinos de Anzoátegui para hacer su estreno en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2017.

Carrera, de 24 años de edad y 1.96 metros de estatura, estuvo acompañado en la presentación por su nuevo compañero de equipo e ídolo de la niñez, el alero exNBA Oscar Torres, quien le entregó una franelilla del equipo con el dorsal 23, en acto que se realizó en el salón VIP Gregory Vallenilla del estadio olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, contiguo al gimnasio Luis Ramos.

También estuvieron presentes sus padres, Luis Carrera y Katherine Gamboa, el coach puertorriqueño Tony Ruiz, Víctor David Díaz (director general y adjunto a la presidencia) y el gerente deportivo Gianni Patino.

“Con Michael Carre-ra comienza un gran futuro para Marinos. Es quizás la ficha más codiciada de los últimos 20 años. Es un jugador muy versátil que puede desempeñarse en varias posiciones. Es muy atlético y nos ayudará mucho”, expresó Díaz al anunciar la incorporación, que se suma a una serie de movimientos confirmados en las últimas 72 horas.

“Muchas gracias a mi familia y a todos los que están presentes. Es un placer representar a este equipo que vi desde muy pequeño. Crecí viendo y admirando a Oscar Torres y Héctor Romero y tenerlos ahora como compañeros es un sueño”, expresó el hijo del exjugador Luis “Nené” Carrera.

“Vengo con dos propósitos: aprender y ganar”, aseguró el exjugador de South Carolina en la NCAA, el Heat de Miami en la Liga de Verano de la NBA y el BC Avtodor en Rusia. “Desde muy pequeño me acostumbré a ganar. Vengo a aportar energía, pasión por el juego y ganas”.

Marinos también incorporó a los importados Chris Massie y el exNBA Khalid El-Amin, se trajo a préstamo al pívot Miguel Marriaga y cedió a Keving Palacios a los Toros de Aragua, mientras que negoció al base larense Diego Guevara a Trotamundos de Carabobo por las fichas de Sam Shepherd Jr. y Henry Osal y los derechos para negociar con el estadounidense Musa Abdul-Aleem.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios