Miércoles 25 y domingo 29 la final del Apertura

-

- Publicidad -

Para los días miércoles 25 y domingo 29, en horario nocturno ha fijado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) los partidos de ida y vuelta correspondientes a la fase final del Torneo Apertura de este año que tiene como protagonistas a los clubes Deportivo Anzoátegui y Zamora FC, conocidos los resultados de las semifinales el pasado domingo.

Un comunicado emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hecho llegar a las redacciones deportivas da cuenta que “los horarios escogidos por GOL TV para transmir en vivo los partidos de ida y vuelta de esta Final” son el día miércoles 25 a las 7.00pm en el estadio José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz, mientras que el choque de vuelta será el domingo 29 de mayo desde las 7.00pm en el Agustín Aponte en la ciudad de Barinas.

- Publicidad -

Será la segunda vez que las dos escuadras vayan a instancias definitivas porque en el 2013 se enfrentaron y Zamora sacó la mejor tajada para coronarse después campeón absoluto por primera vez en el fútbol venezolano.

Zamora, bajo las riendas de Francesco Stifano finalizó en la cima de la ronda regular y luego, en el octagonal mantuvo su racha hasta el par de partidos correspondientes a semifinales, en los que practicamente vapuleó al Caracas FC con marcador global de 4-0 porque ambas confrontaciones concluyeron 2-0.

El panameño Gabriel Torres y el criollo Yeferson Soteldo conforman una yunta de lujo en el cuadro de la ciudad marquesa que atrae el rótulo de favorito.

- Publicidad -

Por su parte, en la escuadra oriental, también concluyó en posiciones de avanzada en la temporada regular. Pese a la ausencia de los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar por desaveniencias económicas fue capaz de ir a Maracay a conseguir empate a un gol por lado, para luego rematar en su casa con una soberbia goleada de 6-0, con par de dianas conseguidas por Néstor Canelón.

Nicolás Lacarmón, técnico oriental, ha podido redondear un cuadro parejo donde Ricardo Martíns desde el sector medular se ha convertido en la figura principal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -