Miguel Cabrera con 1.600 producidas en grandes ligas

-

- Publicidad -

El aragüeño Miguel Cabrera llegó a las 1.600 producidas en las Grandes Ligas para ubicarse en el lugar 36 entre los mejores impulsores de carreras en la historia.

Cabrera sigue con marcas extraordinarias en el mundo de la Gran Carpa y a pesar de no estar en el Juego de Estrellas ha conseguido un nuevo hito en su carrera. El jugador este jueves logró dar un imparable en el sexto episodio contra los Reales de Kansas City en la derrota de los Tigres de Detroit por 16-4.

- Publicidad -

Con ese sencillo remolcó su carrera 1.600 en su carrera de 15 campañas en las Mayores por lo que coloca en la elite del béisbol.

Cabrera superó a Nap Lajoje que contaba con 1.599 y es miembro del Salón de La Fama. El criollo es el tercer jugador activo con más producidas al estar detrás de los dominicanos Adrián Beltré y Alber Pujols.

En el caso de Beltré, ficha de los Vigilantes de Texas, tiene un total de 1.602 en su carrera y recientemente arribó a las 1.600. Mientras Pujols (Angelinos de Anaheim) cuenta con 1.874 fletadas y llegó semanas atrás a los 600 estacazos. El bateador derecho venezolano se encuentra en una lista selecta de peloteros con tal cantidad de remolcadas al ser el quinto toletero más joven en llegar a tal cantidad de empujadas en la historia de las Mayores según indica la página oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Cabrera está detrás de figuras como Lou Gehrig, Jimmie Fox, Alex Rodríguez y Mel Ott.

- Publicidad -

Números redondos

Uno de los mejores paleadores venezolanos que ha pasado por el Big Show, a sus 34 años, ya tiene 2.598 imparables, incluidos 538 dobles y 458 jonrones. Además tiene un promedio vitalicio de .319 al tener cuatro coronas de bateo en las Grandes Ligas.

En la presente zafra vivió una primera mitad para el olvido al contar con un average de .262, 12 cuadrangulares y 47 empujadas. En las últimas semanas ha sonado para salir de la divisa de los Tigres de Detroit que parece no tener opción de meterse en la postemporada. J.D Martínez ya fue canjeado a los Cascabeles de Arizona días atrás por lo que no suena descabellado el movimiento con Cabrera. Dave Dombrowsky, presidente de los Medias Rojas de Boston, anteriormente estuvo con los Tigres de Detroit, pareciera llamar la atención para llevarse de nuevo a Cabrera a nuevo club.

Hay que tener en cuenta el contrato de Cabrera que fue pactado desde 2016 y hasta 2023 por 240 millones de dólares. La fecha límite para canjes es hasta el 31 de julio y existe una buena posibilidad de que Cabrera pueda no seguir con los bengalíes. La gran pregunta es si es capaz los Tigres de salir de su figura principal?.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -