Miguel Cabrera homenajeado en el Zulia

-

- Publicidad -

El gobierno del estado Zulia  homenajeó a un grupo de beisbolistas venezolanos, incluído el maracayero Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona y MVP de la Americana en Grandes Ligas.

El jugador recibió la orden Lago de Maracaibo de manos del mandatario regional Pablo Pérez,  quien sostuvo que es un gran mérito lo que ha logrado Miguel Cabrera en toda su carrera: «Miguel Cabrera es parte de nosotros, Miguel Cabrera le pertenece a Venezuela y al mundo», fueron algunas de las palabras de Pérez.

- Publicidad -

Por su parte, Miguel Cabrera se mostró muy agradecido al recibir el premio. «Para nosotros los peloteros es un gran honor recibir el premio», dijo.

Tras recibir el premio, Cabrera se dispuso a firmar pelotas mostrándose muy cariñoso ante los niños seguidores que asistieron al evento.

Antes de la entrega de la Orden, Cabrera protagonizó una rueda de prensa junto a Luis Aparicio, Hall of Fame en el béisbol de mayores.

- Publicidad -

«Es un honor estar al lado de Luis Aparicio y recibir este premio. Nosotros siempre vamos a estar agradecidos con usted. Señor Aparicio, gracias por abrirnos las puertas a todos los venezolanos en las Grandes Ligas” destacó Cabrera.

Foto captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -