Miguel Cabrera homenajeado en el Zulia

El gobierno del estado Zulia  homenajeó a un grupo de beisbolistas venezolanos, incluído el maracayero Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona y MVP de la Americana en Grandes Ligas.

El jugador recibió la orden Lago de Maracaibo de manos del mandatario regional Pablo Pérez,  quien sostuvo que es un gran mérito lo que ha logrado Miguel Cabrera en toda su carrera: “Miguel Cabrera es parte de nosotros, Miguel Cabrera le pertenece a Venezuela y al mundo”, fueron algunas de las palabras de Pérez.

Por su parte, Miguel Cabrera se mostró muy agradecido al recibir el premio. “Para nosotros los peloteros es un gran honor recibir el premio”, dijo.

Tras recibir el premio, Cabrera se dispuso a firmar pelotas mostrándose muy cariñoso ante los niños seguidores que asistieron al evento.

Antes de la entrega de la Orden, Cabrera protagonizó una rueda de prensa junto a Luis Aparicio, Hall of Fame en el béisbol de mayores.

“Es un honor estar al lado de Luis Aparicio y recibir este premio. Nosotros siempre vamos a estar agradecidos con usted. Señor Aparicio, gracias por abrirnos las puertas a todos los venezolanos en las Grandes Ligas” destacó Cabrera.

Foto captura Globovisión

Comentarios

Comentarios