Miguel Cabrera recibe otro galardón

-

- Publicidad -

El inicialista Miguel Cabrera agregó otro galardón a sus nutridas vitrinas. Tras ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana no había dudas de su condición del premio «King Tiger» que otorga su organización.

Aunque Justin Verlander tuvo una excelente temporada, hubiese sido una sorpresa de mayores proporciones si la Sociedad Mayo Smith no hubiera elegido al venezolano como el «King Tiger», luego de la temporada en la que Cabrera ganó la Triple Corona de bateo.

- Publicidad -

La Sociedad Mayo Smith, que lleva el nombre del mánager de los Tigres que llevó al equipo al título de la Serie Mundial en 1968, es una organización de fanáticos de Detroit que otorga este premio cada año. Es la tercera vez que Cabrera se lleva el galardón desde que llegó a los Tigres en 2008.

Los 44 jonrones de Cabrera fueron la mayor cantidad en el equipo de Detroit desde que Cecil Fielder ganó el título de cuadrangulares en la Liga Americana en 1990 y 1991. Sus 139 empujadas lo dejó a una de la primera campaña de 140 de un Tigre desde que lo hizo Rocky Colavito en 1961.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina ante la multitud que se concentró hoy en Yaracuy

María Corina desde Yaracuy: El cambio es impostergable #11Abr

María Corina Machado, cabeza de la oposición, ha retomado su recorrido por toda Venezuela; la sede de este jueves fue el estado Yaracuy. Allí...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -