Miku calza una marca criolla a su favor

-

- Publicidad -

Nicolás “Miku” Fedor, de vuelta a la cima con el Rayo Vallecano en primera división del fútbol español logró marcar por cuarta vez consecutiva para marcar un hito en el creciente accionar de los jugadores criollos, especialmente en la liga española, en la que compartía honor con Salomón Rondón y Juan Pablo Añor.

Fedor, de 30 años, quien estuvo a tiempo completo frente al Sporting Gijón, a los 39 minutos logró la paridad parcial para los vallecas (1-1), porque Miguel Ángel Guerrero había adelantado a los rivales.

- Publicidad -

El venezolano se corría por todo el pasillo central del estadio El Molinón y con sigilo esperó el centro desde la banda izquierda de Pablo Hernández, quien la dejó a ras en el punto penalti. Hernández esperó la salida del golero rival y con certero derechazo la incrustó en la valla enemiga.

Allen Halilov volvió a poner en ventaja a Gijón, pero Jozabed Sánchez marcó la paridad definitiva que aleja a las dos escuadras de los puestos de descenso al ubicarse Rayo en la casilla con 23 puntos y Gijón en la 16 con 22 unidades.

El ariete criollo venía de marcar ante Celta de Vigo, Deportivo La Coruña y Las Palmas, para dejar atrás a Salomón Rondón, quien logró la proeza de marcar en tres partidos consecutivos con Las Palmas, al igual que Juan Pablo Añor, quien tiene oportunidad de igualar a Miku si anota esta tarde en las disputas Málaga-Villarreal.

- Publicidad -

Otro venezolano que logró marcar en la jornada del viernes es Fernando Aristeguieta, quien en su debut con el Reed Star en el Estadio de París contribuyó con gol de cabeza en la fracción 84. Aristeguieta había entrado en acción tres minutos antes. El Red Star sigue cuarto con 11 victorias y 10 empates en la segunda división del fútbol galo.

Por su parte, Yonathan Del Valle estuvo en cancha los 90 minutos en la caída del Kasimpasa (3-1) frente a Fenerbahce en la Súper Liga de Turquía, al igual que Juan Falcón, quien también jugó a tiempo completo en el 1-0 de Hajer sobre Al Fateh.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -