Minivoleibol crepuscular a un paso del título

-

- Publicidad -

Las selecciones de minivoleibol del estado Lara masculino y femenino se encuentran a un paso de quedarse con el título en el campeonato nacional que se realiza en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

En el caso de los varones, dirigidos por Jorge Pacheco, lograron un par de triunfos ante Miranda y Guárico para mantener el invicto. A primera hora despachó a los mirandinos en tres parciales por 21-12, 21-17 y 21-11.

- Publicidad -

En tanto que ante los guariqueños las cosas fueron accesibles al derrotarlos por 21-12, 21-11 y 21-5. Con autoridad la entidad llegó a cinco victorias y se coloca tan solo a una conquista del cetro. De hecho, Lara se mide a Yaracuy en la última jornada a jugarse este jueves desde las 12.00m, donde si pierde aún tendrá opción del título porque no ha perdido ningún set hasta ahora. La delegación que marcha en la segunda casilla (Miranda) ha perdido tres parciales en la competencia.

En masculino el torneo nacional se juega en un formato de todos contra todos al participar siete entidades.

El profesor Juan Domínguez, presidente de la asociación de voleibol local, se mostró satisfecho por el trabajo del conjunto local. “Estos muchachos han dado grandes pasos y están muy cerca de adjudicarse el cetro. Sabemos que tenemos mucha fortaleza en femenino y queremos lo mismo en masculino. Estamos ansiosos por esa última jornada de competencia”.

- Publicidad -

 

Femenino instalado en la final

El elenco femenino consiguió un par de lauros en cuartos y semifinal del certamen nacional para meterse a la instancia decisiva.

La tropa comandada por Marco Tulio Gómez dejó en el camino a Yaracuy por 21-12, 21-9 y 21-11. Un partido accesible para las crepusculares que sacaron todo su arsenal para eliminar a las visitantes. En tanto que en semis eliminó a Bolívar en cuatro mangas para meterse por la lucha del título.

En esta oportunidad, el sexteto barquisimetano, ha cumplido con las proyecciones que lo colocan como favorito a llegar en la primera casilla.

Ahora le corresponderá jugar este jueves desde las 10.30am contra el ganador de la otra semifinal que era entre Carabobo y Miranda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -