Miranda comenzó con triunfo el clasificatorio

-

- Publicidad -

Miranda sacó la primera victoria 8-7 sobre Bolívar en partido efectuado en el Estadio Chino Canónico de Barquisimeto, correspondiente al campeonato clasificatorio de béisbol para los Juegos Deportivos Nacionales y al que la selección larense ya está clasificada por ser la sede de esta disciplina.

La divisa mirandina se apoyó en labor monticular del joven Luis Castro, quien se adjudicó la victoria, mientras que su homólogo Yofren Herrera salió con el revés. A la ofensiva por Miranda Luis Hosman ligó de 5-3 con anotada y dos fletadas.

- Publicidad -

En el segundo desafío Monagas venció 13-6 a Distrito Capital con trabajo en la lomita de Andrés Guevara, quien se acreditó el juego ganado. La derrota recayó en el brazo de Luis Infante. Por Monagas Samuel Ortiz se fue de 5-3, anotó y empujó dos y por los rivales Yoiner Rangel conectó de 3-2 con dos traídas al plato.

En el tercer compromiso Bolívar capitalizó el triunfo 6-4 sobre Distrito Capital. El lanzador Stiwar Jiménez tiró cinco capítulos y se quedó con la victoria. Por su parte, Haiber Lugo no contó con la misma suerte y salió con la derrota. Por Bolívar José Córdova se fue de 3-2, empujó y anotó.

Mientras tanto, Zulia le ganó 7-0 a Guárico con buen pitcheo de José Torregoza, quien lanzó juego sin hit ni carreras. Edgar Gutiérrez fue el serpentinero perdedor. Yeison Morales ligó de 3-2, anotó y empujó dos.

- Publicidad -

En el último desafío Aragua venció 1-0 a Mérida. Eliángel Gutiérrez se acreditó el triunfo y Jesús Rojas el revés. Por los aragüeños Carlos Gil ligó de 4-2 con remolcada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -