Molina busca segundo lauro

-

- Publicidad -

El derecho Néstor Molina será el encargado de abrir el duelo de este sábado frente a Navegantes del Magallanes en el inicio de la Serie de las Américas.

El mánager Luis Dorante decidió entregarle la bola a Molina para el importante compromiso en territorio estadounidense.

- Publicidad -

El nativo de Valencia tiene registro de 1-0 con 3.26 de efectividad, y los rivales apenas le batean para .226 de promedio en cinco aperturas.

Molina ha sido uno de los abridores más consistentes de la rotación crepuscular, junto al cumanés Raúl Rivero.

En su más reciente presentación, Molina cumplió una gran presentación frente a Águilas del Zulia el pasado 14 de noviembre.

- Publicidad -

El serpentinero completó seis entradas de actuación, con siete hits, una carrera permitida, una base por bolas y tres ponches propinados. Fue la mejor actuación de Molina en lo que va de campaña.

En el segundo juego de la serie el encargado de lanzar por Lara será el zurdo Edwin Escobar, quien ha tirado en cuatro salidas y presenta efectividad de 4.32.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -