Monacelli cae en Másters USBC

Francisco Javier Vega/Foto: Archivo |

El bolichero larense Amleto Monacelli, quien protagonizó una gran remontada para clasificar a la ronda de enfrentamientos directos (match play) del torneo Másters del Congreso de Bowling de Estados Unidos (USBC), quedó fuera en el “bracket de doble eliminación”, tras ceder en par de ocasiones en el Woodland Bowl de Indianápolis, Indiana.

El barquisimetano, quien acumula 20 títulos PBA y cinco títulos PBA50, se encontró con Dave Simard en el cuadro principal y fue derrotado 591-526 en el acumulado de pines tras tres líneas de duelo directo.

Le correspondió luego medir fuerzas en el bracket de eliminación contra Chris Barnes. Perdió el primer juego 201-184 y el segundo 254-201. Pese a ganar el tercero 224-218, no le bastó y en el global cedió 673-609.

El también larense Ildemaro Ruiz Jr. también vio acción en Indianápolis pero no pudo ir más allá de las 15 líneas eliminatorias, al cerrar con promedio de 201, producto de 3.015 pines derribados. El próximo evento es el PBA Players Championship, a iniciarse este martes 16 en Columbus, Ohio.

 

Comentarios

Comentarios